Rock Bros - Bolsa Para Sillín De Bicicleta, Color Negro

Rock Bros - Bolsa Para Sillín De Bicicleta, Color Negro

$359.00Precio

Doble fijación y fácil instalación: bolsa para sillín de bicicleta con hebilla de liberación rápida de nuevo diseño y cierre de velcro, se monta más resistente y de forma segura bajo el asiento de tu bicicleta. No se deshilacha, así como no protrude en ningún lugar del perfil del asiento
Ligero y fácil de almacenar pequeños artículos: solo 52 g bolsa de sillín ultraligero reduce el viento y te hace ir más rápido. Tamaño compacto para guardar llaves, dinero en efectivo de emergencia, neumáticos de repuesto y otras pequeñas piezas esenciales.
Duradera y resistente: la bolsa de asiento para bicicleta está hecha de un material de nailon resistente y de alta resistencia, no solo mantiene su forma, sino también es muy resistente a desgarros. Diseño inferior de goma antideslizante para prolongar la vida útil.
Correa reflectante y ajustable para mayor seguridad: correas reflectantes y logotipo cosido en la bolsa de sillín de bicicleta, y la correa trasera para fijar una luz trasera para garantizar su seguridad. Es muy necesario para alguien que le gusta montar por la noche o utilizar su bicicleta para desplazarse.

Cel: 449 287 1819

Tel: (449) 3679233

  • YouTube - círculo blanco

©2019 por B-electric.