Rockbros Mochila Térmica A Prueba De Fugas, Impermeable

Rockbros Mochila Térmica A Prueba De Fugas, Impermeable

$4,381.00Precio

A prueba de fugas y resistente al agua: a diferencia de las bolsas ordinarias con cremalleras cosidas que filtran fácilmente aire frío y agua, los enfriadores ROCK BROS están diseñados con cremalleras herméticas para evitar la pérdida de aire frío y minimiza eficazmente las fugas de agua. Mantén la bolsa de refrigeración vertical para un mejor rendimiento. El deslizador en forma de T y las cremalleras dentadas permiten una apertura y cierre suaves. La superficie y el forro están hechos de tela impermeable de doble cara.
Excelente rendimiento de refrigeración: más de 48 horas de tiempo de aislamiento de refrigeración extra largo bajo un ambiente interior de 107 grados, mantendrá la comida fresca y bebidas frías. El material interior del enfriador suave es de espuma de aislamiento de alta densidad y la superficie interior es de TPU impermeable y cierre hermética que puede garantizar que el aire frío permanezca en
Refrigerador suave y duradero: hecho de tela resistente a las fugas, duradero, la mejor mochila ultraportátil con enfriador para picnics, viajes de carretera/playa, barbacoa, senderismo, camping, ciclismo, el regalo perfecto para hombres y mujeres.
Refrigeradores de gran capacidad: 14.8 pulgadas x 11.18 pulgadas x 19.88 pulgadas (largo x ancho x alto), peso: 4.22 libras/1918 g, puede contener al menos 36 latas con hielo, alrededor de 20 l, suficiente espacio para todo el día de bebidas y alimentos.
Garantía de por vida: el enfriador de mochila con aislamiento ROCKBROS viene con garantía de por vida contra cualquier defecto del producto. Si hay algún problema sobre el producto, simplemente envíenos un correo electrónico, obtendrá reembolso completo o re

Cel: 449 287 1819

Tel: (449) 3679233

  • YouTube - círculo blanco

©2019 por B-electric.