top of page
mercado-pago-logo-52B7182205-seeklogo.com.png

Presentamos lo último en tecnología de scooters eléctricos, el Diablo1200W. 
Diseñado tanto para los amantes de las emociones fuertes como para los exploradores urbanos, este scooter tiene una potencia unica gracias a su funcion dual motor de 1200W, que ofrecen una aceleración y una capacidad de escalada inigualables. 

Ya sea navegando por las calles de la ciudad o conquistando caminos todoterreno, los robustos neumáticos de 10" X 3" de nuestro scooter Diablo garantizan una conducción suave y una tracción superior en cualquier entorno.

Diseñado teniendo en cuenta la versatilidad, la función de altura ajustable del manillar se adapta a personas de todos los tamaños, brindando comodidad y control ergonómicos. 

Elije entre 3 modos de velocidad distintos adaptados a su viaje: un crucero tranquilo por el parque, un viaje rápido por las bulliciosas calles de la ciudad o una carrera de adrenalina que alcanza velocidades de hasta 75 km/h.

Nunca renuncies a la aventura con el impresionante alcance del scooter Diablo de hasta 50 kilómetros con una sola carga, gracias a su avanzada tecnología de batería Ion-Litio. Ya sea que vayas al trabajo o tu plan sea pasear por el parque este scooter te garantiza llegar a tu destino con energía de sobra.

Libera la potencia de nuestro modelo Diablo y redefine tu viaje. ¿A dónde te llevará tu próximo viaje?

SCOOTER DIABLO DUAL MOTOR 2X 1200W

$40,250.00 Precio
$32,000.00Precio de oferta
bottom of page